La cadena minorista Sam’s Club anunció que cerrará sus 600 sucursales distribuidas en los Estados Unidos (EEUU), por 24 horas el próximo primero de enero por ser el Día de Año Nuevo.
De esta forma todos sus clientes tendrán que buscar la manera de programar sus compras antes o para después de esta fecha, para evitar inconvenientes.
El Día de Año Nuevo, es considerado en los EEUU como feriado federal, de esta manera se permite a todos los empleados pasar tiempo con sus seres queridos.
Horario de Año Nuevo
El horario de las tiendas y la atención a los clientes quedarán limitados el 31 de diciembre, trabajará de 10:00 a. m. a 6:00 p. m. en lugar del horario habitual de 10:00 a. m. a 8:00 p. m., en todas sus sucursales
Igualmente, los consumidores deben verificar las posibles diferencias de horarios en cada ubicación de estas tiendas, estas se pueden verificar en línea o por teléfono, sin necesidad de salir de casa.
Otras cadenas de supermercados como Bravo Supermarkets, Dollar General, Publix, Walmart y Target si prestarán servicio durante el feriado, pero con horarios limitados.
Sam’s Club y sus ofertas de 2025
Por otro lado, Sam’s Club prometió mejorar la tecnología y reducir precios en 2025 en todas las sucursales del país.
El CEO de la empresa, Chris Nicholas, explicó que gracias al modelo de club se pueden mantener precios más bajos, siempre en beneficio para los miembros con productos de calidad.
También, la cadena minorista espera mejorar la experiencia de compra con la tecnología como ‘Scan and Go’ y los arcos ‘Just Go’.
Con información de El Diario
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube