El Departamento de Agricultura de Estados Unidos, anunció el pago extra de los cupones de SNAP para un estado del país para este mes de noviembre.
Se trata de Alaska, estado que recibirá el pago a través de Transferencia Electrónica de Beneficios como parte de la ayuda a millones de hogares que cuentan con bajos ingresos.
Asimismo, se anunció que, en este mes de noviembre, las familias que residen en zonas rurales, pasan a cobrar $1.953.
En el caso de quienes formen parte de las zonas rurales 2 y que tengan de 7 u 8 integrantes, se les asignará el pago de $3.076 a $3.516. Este contraste es el mayor en cuanto a las asignaciones de ayuda de acuerdo con la localización geográfica de los beneficiarios.
De igual forma se conoció que la cantidad adicional que se pagará por cada miembro extra fuera de la escala anunciada varía notablemente. En las áreas urbanas de Alaska, el pago por miembro adicional será de $283, comparado con los $220 que se asignan en el resto de los estados, mientras que en una zona rural el monto será de $361 en la zona rural 1 o $440 en la zona rural 2.
Los pagos comenzaron el pasado primero de noviembre y coincidirán con el pago de la Seguridad Social y el Ingreso de Seguridad Suplementario (SSI, por sus siglas en inglés), permitiendo que algunas personas reciban hasta tres pagos diferentes el mismo día.
En algunos estados, los beneficios del SNAP se dispersan a todos los beneficiarios el mismo día, mientras que, en otras, los pagos se escalonan a lo largo del mes, de acuerdo con criterios predeterminados como la primera letra del apellido del titular o bien el número de registro asignado a su caso.
Con información de Marca
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube