En Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos (EEUU), una organización estatal ja organizado un evento para que la navidad no pase por debajo de la mesa, especialmente para los más pequeños de la casa.
Se ha dado a conocer que, oficiales de la División de Independence del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) han extendido la invitación a la comunidad latina para participar en un evento en el cual regalarán juguetes a los niños.
Esta entrega se está realizando en el marco del “Blue Winter Wonderland”, por tercer año consecutivo.
El objetivo es continuar fortaleciendo lazos entre los oficiales y la comunidad.
Los miembros de la policía decorarán su sede para que los más pequeños puedan disfrutar de la magia de la Navidad, mientras comparten con los uniformados.
En el 2023 lograron regalar juguetes y sonrisas a más de 900 niños y este año planean superar la meta de 1.000.
Sobre el evento en Charlotte
La invitación es para quienes viven en la zona este de Charlotte y que no puedan permitirse comprar juguetes para sus hijos por sus circunstancias económicas.
Los niños que asistan pueden disfrutar de un momento especial, en donde recibirán un obsequio de la mano de Santa y podrán tomarse fotos con los oficiales.
Asista este #21Dic + Donaciones
El encuentro será el próximo sábado 21 de diciembre, a partir de las 5:00 de la tarde y hasta las 7:00 de la noche, en la División de Independence del del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg, ubicada en 6711 City View Dr, Charlotte, NC 28212.
Además, se insta a los interesados en donar juguetes a hacerlo, para aumentar el número de niños que se beneficien de este evento.
Señalan que pueden dejarlos en la sede de CMPD de la división de Independence a cualquier hora y cualquier día de la semana.
Los juguetes pueden ser para niños de todas las edades, desde bebés hasta jóvenes de 12 años.
Con información de La Noticia
Visita nuestras secciones: Servicios e Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y Youtube.