En Estados Unidos las pickups son camionetas muy populares y solicitadas por su versatilidad y fuerza, por lo que la camioneta más vendida en el país es la Ford F-Series.
Esta camioneta es un vehículo muy demandado en diversas áreas rurales como en las grandes ciudades.
La nueva Ford F-150 tiene un diseño robusto y moderno. Su carrocería de aluminio de alta resistencia reduce su peso sin comprometer su durabilidad, lo que mejora la eficiencia del combustible.
Esta camioneta está equipada con el sistema Ford Copilot360, que incluye características novedosas como el frenado automático de emergencia, control de crucero adaptativo, sistema de cámaras de 360 grados que facilita maniobras en espacios reducidos.
Además, el sistema de infoentretenimiento SYNC 4, es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y se maneja por medio de una pantalla táctil de gran tamaño, que proporciona una interfaz intuitiva para el conductor.
La F-150 tiene asientos en cuero calefactables y ventilados, con opciones como cruise control y asientos plegables traseros.
Algunas versiones de este vehículo ofrecen techo solar y sistema de sonido premium Bang & Olufsen.
La F-150 cuenta con sistemas avanzados de seguridad como el asistente de mantenimiento de carril, el frenado automático en caso de choque, detección de punto ciego, reseñó carwow.es.
Versiones de la camioneta pickup Ford F-150
Esta camioneta ofrece varios tipos de motorizaciones con versiones en gasolina o híbridas.
- V6 Eco Boost de 3.5 litros: es un motor turboalimentado con una excelente relación entre potencia y eficiencia, con capacidad para remolcar 6.350 kgs. Es ideal para trabajos pesados.
- V8 de 5.0 litros. Es un clásico de las pickups americanas, con potencia considerable y 400 CV.
- PowerBoost Full-Hybrid V6 de 3,5 litros: combina motor EcoBoost con un sistema eléctrico, que le proporciona gran potencia de remolque y mejor eficiencia de combustible, y hasta 456 CV.
- La F-150 Lightning es la versión completamente eléctrica de esta camioneta, con una autonomía de 482 Km.
En Estados Unidos la Ford F-150 es el modelo más vendido, con amplia popularidad y un precio de $ 38.000 en su versión base XL, las versiones más equipadas y potentes, como la Raptor, superan los $ 80.000; y la F-150 Lightning cuesta $ 57.000.
Mantente informado minuto a minuto en nuestros canales de TELEGRAM y WHATSAPP
Y mucho más contenido multimedia en nuestro canal de YOUTUBE