Este 28 de noviembre se celebra la nueva edición del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving), lo que implica que miles de estadounidenses se preparan para recibir a sus familias con los brazos abiertos, mientras que en el horno se cocina un rico pavo.
Desde luego que Illinois no es ajeno a esta festividad, y aunque es indiscutible de que el pavo es el platillo principal de estas fechas, hay otros contornos que acompañan la mesa de los residentes de dicha región.
La página de 5 Chicago, basándose a su vez de un informe Campbell's Company, uno de los acompañamientos predilectos para los residentes de Illinois es el relleno y aderezo.
“Según Campbell's, Illinois fue uno de los 45 estados que eligieron el relleno como su guarnición favorita, mientras que Iowa, California, Utah, Wyoming y Virginia Occidental eligieron el puré de papas”, se lee en el portal de noticias.
Por otra parte, el portal de WGN Radio 720 agrega que el puré de papas, las batatas, los macarrones con queso y el pan, son el resto de los contornos que se avistan en la mesa de los residentes de Illinois.
“Los datos también revelaron otros hallazgos clave, como que el 56 % de los estadounidenses preferiría comer guarniciones en lugar de pavo el Día de Acción de Gracias. Aproximadamente 4 de cada 10 estadounidenses también estarían contentos con un plato compuesto únicamente de guarniciones, según el estudio”, agrega el portal de 5 Chicago.
Costo del pavo y otros ingredientes
En cuanto a los ingredientes y platillos del festín del Día de Acción Gracias, en Walmart se pueden encontrar:
- Un pavo entero (que varía entre 12,13 y 28,12 dólares).
- Aderezo (entre 3,86 y 44,73 dólares).
- Relleno para pavo (que varía entre 1 y 16,99 dólares).
- Las papas (entre 0,66 y 4,24 dólares).
- Batatas (entre 1,06 y 5,68 dólares).
- Macarrones con queso (entre 1,08 y 7,86 dólares).
- Pan rebanado (entre 1,48 y 3,42 dólares).
Mantente informado minuto a minuto en nuestros canales de TELEGRAM y WHATSAAP
Y mucho más contenido multimedia en nuestro canal de YOUTUBE