El Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos, anunció la entrega de un pago para familias que hayan completado un trámite importante.
El pago es parte de la ayuda financiera que generan algunos ciudadanos en base a sus ingresos y que estén habilitados para recibir el reembolso de impuesto después de su declaración.
El beneficio será de $3.600 y puede ser reclamado por cada hijo que cuente con un seguro social válido para desempeñarse en el país norteamericano o calificados para una extensión de impuesto menor a 17 años.
Para cobrar este beneficio, se debe cumplir una serie de requisitos y condiciones como haber completado correctamente la declaración de impuesto y haberla entregado en el tiempo correspondiente.
¿Cuáles son las condiciones para este pago?
- Tener menos de 17 años al cierre del año.
- Ser su hijo(a), hijastro(a), hijo(a) adoptivo(a), hermano(a), hermanastro(a), medio hermano(a) o descendiente directo de estas personas (como un nieto(a) o sobrino(a)).
- No haber cubierto más de la mitad de sus propios gastos durante el año.
- Haber vivido con usted por al menos la mitad del año.
- Ser declarado como dependiente en su declaración de impuestos.
- No presentar una declaración conjunta con su cónyuge durante el año, a menos que sea únicamente para solicitar un reembolso de impuestos retenidos o pagos estimados.
- Tener la ciudadanía estadounidense, ser ciudadano nacional o residir legalmente en los Estados Unidos.
Con información de Cronista
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube