Existe una ciudad en el estado de Texas, que es considerada unas de las más baratas para alquilar una vivienda, por menos de $1.500 dólares mensuales.
El paso se encuentra localizada en la región oeste del estado y cerca de la frontera con México y en estos momentos lidera el ranking de alquileres más bajos de Texas.
Además, ocupa un lugar destacado entre las 100 ciudades más grandes de los Estados Unidos (EEUU).
Según un estudio de Zumper, el precio promedio de un alquile de un departamento con un solo dormitorio es de $920 dólares.
Una unidad con dos habitaciones ronda los $1230 dólares mensuales. Estas cifras, son inferiores al promedio nacional, por lo que califican a la ciudad como una de las más asequible.
Otras ciudades baratas para alquilar
El análisis de Zumper incluyó más de un millón de opciones en todo el país y ofreció a detalle la perspectiva sobre el comportamiento del mercado inmobiliario.
Entre las ciudades más baratas se encuentran Wichita, Akron, Shreveport, Oklahoma City, Tucson y El Paso.
- Wichita en Kansas: Aquí alquilar una casa con un solo dormitorio cuesta $730, si es con dos dormitorios vale $900.
- Akron en Ohio: El alquiler de una habitación ronda los $750, pero una viviendas más grandes puede llegar a los $950 dólares mensuales.
- Shreveport en Luisiana: El precio de un alquiler se ubica entre los $860 y $910, siempre va a depender del tamaño de la propiedad.
- Oklahoma City en Oklahoma: Ofrecen una vivienda de una sola habitación tiene un precio estimado de $900, para dos habitaciones rondan los $1130.
- Tucson en Arizona: Los precios varían entre $900 para una habitación y $1240 para espacios más grandes con dos habitaciones en la misma unidad.
Con información de La Nación
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube