La cadena Walmart anunció recientemente que reforzará sus servicios de entregas en Estados Unidos (EEUU) a través de la entrega de medicamentos recetados en un lapso de 30 minutos.
El servicio rápido permitirá a los clientes recibir recargas de medicamentos junto a otros pedidos como de alimentos u otros artículos.
Es de recordar que los clientes que realizaban pedidos de medicamentos a través de la plataforma digital de Walmart debían cumplir un lapso de espera de entre cinco y siete días, y solo disponían de una opción de entrega nocturna acelerada por un precio de 15 dólares.
Sin embargo, esta situación será diferente, pues los clientes de Walmart ahora podrán hacer seguimiento en tiempo real de sus pedidos a través de la aplicación de la empresa o de su página web, además de recibir una fotografía de lo solicitado.
Nuevo servicio de entrega de medicamentos de Walmart
Los miembros de Walmart+, el programa de membresía de la empresa, tendrán acceso a este nuevo servicio de entrega de medicamentos de manera gratuita.
Mientras que los usuarios que no tengan la afiliación deberán pagar 9,95 dólares por el servicio.
Este servicio de entrega rápida estará disponible inicialmente en seis estados que son:
- Arkansas
- Missouri
- Nueva York
- Nevada
- Carolina del Sur
- Wisconsin
Cabe destacar que Walmart aclaró en un comunicado que en el estado de Dakota del Norte no podrán ofrecer su servicio de enterga de medicamentos exprés debido a las leyes estatales.
Mientras que los planes de la compañía son ampliar el servicio a 49 estados para finales de 2025.
Mantente informado minuto a minuto en nuestros canales de TELEGRAM y WHATSAAP
Y mucho más contenido multimedia en nuestro canal de YOUTUBE