McDonald's lanzó una "Cajita Feliz" especial por tiempo limitado que incluye dos juguetes. La temporada navideña es un momento muy esperado tanto por consumidores como por marcas, convirtiéndose en una oportunidad clave para el mercado.
Durante este periodo, las empresas que ofrecen productos navideños desempeñan un papel esencial en la economía, creando experiencias y conexiones emocionales con los consumidores.
McDonald's operó 13,6 mil restaurantes en EEUU en 2020. Su famoso "Happy Meal", introducido en 1979, ha evolucionado.
En un principio la “Cajita Feliz” se trataba de un paquete que incluía hamburguesa y galletas hasta convertirse en una opción adaptada para niños, con porciones más pequeñas y un juguete.
La icónica caja fue diseñada por el publicista Bob Bernstein, inspirándose en las cajas de cereales que también incluían juguetes.
Nueva Cajita Feliz
La nueva "Cajita Feliz" de McDonald's, disponible desde el martes, presenta "Pet Simulator Happy Meals", que incluyen dos juguetes y un juguete envuelto como regalo.
Esta colaboración con el popular juego de BIG Games en Roblox se lanza justo antes de Acción de Gracias y el Giving Tuesday, un día dedicado a la generosidad.
Jennifer Healan, ejecutiva de McDonald's, comentó que esperan que esta iniciativa inspire a los niños a compartir durante la temporada de dar.
Los "Happy Meals" estarán disponibles hasta agotar existencias, y ofrecerán 18 opciones de juguetes diferentes, junto con una hoja de calcomanías festivas para personalizar los juguetes.
EEUU: Jubilados recibirán $3.822 antes del aumento del COLA 2025
La "Cajita Feliz" celebró su 40° aniversario en 2019, reflejando cómo las marcas adoptan estrategias innovadoras para ocasiones especiales, algo que también ha hecho Starbucks con su colección navideña.
Con información de Merca 2.0.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube