El pasado 17 de diciembre, el embajador Ken Salazar, develó una placa conmemorativa que indica la apertura de una nueva sede de la embajada de Estados Unidos en México.
La sede se encuentra en la ciudad de México específicamente y según el embajador, es la más importante y grande del mundo con una inversión de mil millones de dólares.
La embajada cuenta con más de 49.000 metros cuadrados de construcción. La ceremonia contó con presentaciones del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández y de los artistas mexicoestadounidenses Jesse y Joy, así como con la presencia de pesos pesados del sector empresarial, altos funcionarios y representantes del Gobierno de México.
Esta nueva embajada fue construida por manos mexicanas y estadounidenses con esfuerzo, compromiso y dedicación, y de la misma manera, juntos construimos nuestro futuro compartido para que sea más próspero, seguro y brillante para nuestras naciones.
A la par de ser una obra funcional, moderna y ambientalmente responsable, nuestra nueva embajada también es un homenaje a la grandeza de México y su gente. Servirá como un punto de encuentro para trabajar juntos para profundizar y ampliar nuestra relación. Más allá de la diplomacia, será un lugar para que nuestras naciones se conozcan mejor, se comprendan más a fondo y construyan un futuro compartido, reseñó el embajador Ken Salazar.
Con información de Vive USA
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube