La población en el estado de Nueva York deberá abrigarse ya que fue emitida una advertencia de tiempo invernal para la mayor parte del área, con la excepción de la costa de Nueva Jersey y el este de Long Island, desde las 4:00 AM y hasta el medio día del jueves.
Esto traerá consigo una tormenta invernal junto con una mezcla invernal de lluvia, hielo y nieve a la zona, aunque se espera que la acumulación de nieve sea inferior a una pulgada en la ciudad y ligeramente mayor al norte y al oeste.
¿Y qué se espera para mañana?
De momentos, el viaje matutino del jueves se verá afectado por una acumulación fina de una capa de hielo a medida que la precipitación cambia de nieve a lluvia antes de finalizar entre la 1 y las 2:00 PM del jueves.
Se debe tener en cuenta que el trayecto vespertino será lluvioso para la mayoría, y seguirá formando hielo más al norte y al oeste. Al igual que en el trayecto matutino, el viaje será complicado, especialmente con la lluvia y las temperaturas más cálidas que derriten la nieve matutina.
Esto se va a transformar en aguanieve, por lo que se debe tener cuidado con las condiciones de la carretera si necesita salir.
¿Y para el viernes?
El viernes habrá un día más soleado y ventoso antes de que llegue la próxima tormenta invernal. Este nuevo sistema impactará el sábado por la tarde, con otra ronda de precipitación invernal que finalizará como lluvia el domingo por la mañana.
Aparte de estas lluvias tempranas, la mayor parte del domingo del Super Bowl se mantendrá sin lluvia. Se espera otro sistema de tormentas para el martes y el miércoles.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube