El arbolito navideño es el distintivo principal de todo hogar, cada vez que la temporada decembrina toca a la puerta y siendo Nueva York uno de los referentes más icónicos de estas fiestas, es inevitable que a los residentes les invada el frenesí consumista con la compra de árboles de Navidad.
Uno de los primeros referentes es NYC Trees, ubicado en la décima avenida (o avenida Ámsterdam).
En este local se pueden encontrar árboles de cuatro a 14 pies, por tanto, sus montos varían entre 169 y 1.949 dólares.
“¡8 semanas para Navidad! ¡Pide tu árbol antes de que lleguen los suegros a cenar!”, se lee en uno de sus posts de Instagram.
Más árboles
Otra alternativa es con Christmas Tree Brooklyn, ubicado en la avenida Underhill de Brooklyn. La tienda dispone de un servicio de delivery gratuito en las zonas de Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island.
Los precios de esta tienda varían entre 129,99 y 999,99 dólares, mientras que los tamaños se comprenden entre cuatro y 14 pies.
“En Christmas Tree Brooklyn, la calidad de nuestros productos, la velocidad de nuestro servicio y el apoyo a nuestros clientes son las cosas en las que pensamos día tras día. Tenemos todo lo que necesitas para decorar para las fiestas y te lo enviamos gratis a cualquier parte de Nueva York”, se lee en la página.
Los neoyorkinos también pueden pasearse por el Tree Riders NYC, ubicado entre la calle 10 y la segunda avenida de la imponente gran manzana. Aquí los árboles oscilan entre 59 y 1.449 dólares.
“Nos sentimos agradecidos, inspirados y llenos de alegría de unirnos a ustedes nuevamente en esta temporada navideña por nuestro 14 año en East Village y ahora estamos entregando a Brooklyn, Queens, el Bronx y, por supuesto, Manhattan”, se lee en su página web.
Mantente informado minuto a minuto en nuestros canales de TELEGRAM y WHATSAAP
Y mucho más contenido multimedia en nuestro canal de YOUTUBE