Domingo 22 de Diciembre - 2024
AMÉRICA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Ofrecen recompensa de $10.000 a quienes ayuden a resolver este crimen

AT&T ha ofrecido una recompensa para incentivar a la comunidad a reportar cualquier información que ayude a capturar a los responsables de estos crímenes.

Jueves, 17 de octubre de 2024 a las 10:04 am
Foto: Gerd Altmann / Pixabay
Suscríbete a nuestros canales

Texas está ofreciendo una generosa recompensa de $10.000 a quien pueda proporcionar información que ayude a resolver un caso de robo de cobre.

Los robos de cables de cobre en el estado sureño están afectando a todos. AT&T ha ofrecido una recompensa para incentivar a la comunidad a reportar cualquier información que ayude a capturar a los responsables.

Cualquier detalle, por mínimo que parezca, puede ser de gran utilidad. Si observaste alguna actividad sospechosa relacionada con los robos de cables, por favor, repórtala de manera confidencial.

¿Cómo se reporta el robo en Texas?

Para reportar cualquier información sobre los robos, comunícate con AT&T Global Security & Investigations al (800) 807-4205. La línea está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Estos delitos van más allá de las pérdidas económicas para las empresas, ya que interrumpen servicios esenciales como el acceso a internet y telefonía. Un claro ejemplo es lo ocurrido en South Dallas, donde un robo masivo dejó a muchos sin conexión. 

Además, la creatividad de los delincuentes quedó al descubierto en Garland, donde dos individuos, disfrazados de técnicos, fueron sorprendidos robando cables.

AT&T está ofreciendo la recompensa para acabar con los robos

AT&T ha puesto una recompensa en efectivo para capturar a quienes están robando cable de cobre en Dallas-Fort Worth. 

Estos robos no solo afectan las operaciones de la compañía, sino que también interrumpen servicios esenciales y ponen en riesgo la seguridad de todos.

La situación se agravó en South Dallas, donde un corte de servicio dejó al descubierto el robo de cable de cobre. Además, en Garland, la descarada acción de dos individuos disfrazados de técnicos, filmados robando a plena luz del día, revela la gravedad del problema.

El mensaje alertó a los vecinos sobre el aumento de los robos y los animó a ser los ojos y oídos de la comunidad, reportando cualquier actividad extraña. La idea es que con la colaboración de todos se pueda dar con los responsables y evitar más incidentes.

Con información de Telemundo y TV Azteca

Visita nuestra sección: Servicios

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube