Pensilvania, con su historia, variada geografía y sus ciudades, ofrece calidad de vida a muchos de sus residentes.
No obstante, hay ciudades que resaltan una de la otra por diversas razones, siendo zonas más recomendadas para ciertas comunidades.
Para calificar una ciudad con calidad de vida se toma en cuenta la seguridad, los espacios de esparcimiento, los servicios y el costo de vida.
¿Cuáles son las mejores ciudades de Pensilvania?
-
Filadelfia
Filadelfia es una ciudad histórica con una escena cultural vibrante, excelentes universidades y una economía fuerte. Ofrece una mezcla única de lo antiguo y lo moderno, con barrios históricos, modernos rascacielos y una vida nocturna animada.
Cuenta con museos de clase mundial, como el Museo de Arte de Filadelfia y el Museo de la Revolución Americana; una amplia variedad de restaurantes y bares; y un sistema de transporte público calificado como eficiente por la comunidad.
-
Pittsburgh
Esta ciudad de Pensilvania ha experimentado una renacida en los últimos años, transformándose en un centro tecnológico y cultural. Ofrece una alta calidad de vida, con parques y ríos navegables, lo que sube su nivel en cuanto a la naturaleza.
Allí se encuentran centros de estudios de renombre como la Universidad de Pittsburgh y Carnegie Mellon, y una economía en crecimiento gracias a la industria tecnológica.
-
Lancaster
Lancaster es conocida por su gran comunidad Amish y su vida rural. Los residentes se encuentra rodeados de granjas familiares, mercados de agricultores, eventos culturales Amish, y una arquitectura histórica única.
-
Harrisburg
La capital de Pensilvania ofrece una combinación de vida urbana y rural. Es considerada una ciudad con un bajo costo de vida.
Al elegir dónde vivir en Pensilvania, considera los siguientes factores: costo y estilo de vida, escuela, oportunidades laborales y recreación.
Mantente informado minuto a minuto en nuestros canales de TELEGRAM y WHATSAAP
Y mucho más contenido multimedia en nuestro canal de YOUTUBE