Pésimas noticias para los pasajeros que se encuentran esperando abordar un avión en el sur de Florida: debido al mal tiempo, las tormentas y abundantes lluvias que se experimentan desde el lunes, varios vuelos han sido cancelados o retrasados.
Un total caos para los viajeros que estaban pasando por el aeropuerto, en los tableros solo se veían retrasos y cancelaciones y como resultado miles de personas afectadas.
¿Cuál es el status?
Las pantallas que muestran el estado de las llegadas y salidas de los vuelos confirmaba la crisis y al pasar de las horas ese número iba subiendo, pero este martes la situación ha mejorado.
El Aeropuerto Internacional de Miami reportó el lunes 112 cancelaciones y 448 retrasos de vuelos, según la web de FlightAware. La mañana de este martes, hasta las 10:00 a.m, 68 vuelos han sido retrasados y 12 han sido cancelados.
En Fort Lauderdale, el lunes se cancelaron 5 vuelos y 285 tuvieron retrasos, mientras este martes en la mañana se reportaban 16 retrasos y apenas una cancelación, según FlightAware.
¿Cuáles son las recomendaciones?
Los vuelos cancelados y la mayoría de los retrasos han sido atribuidos al mal tiempo por lo que muchas personas tendrán que dormir en el aeropuerto, otras ni saben cuándo será re programado su vuelo.
De acuerdo con el portal Telemundo, lo más recomendable es llamar a su aerolínea.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube