En Ross Dress For Less es una importante y reconocida tienda de Estados Unidos ya no recibirá ciertos billetes a partir del mes de diciembre.
Lo primero que debes saber es que, como parte de las medidas de seguridad del sistema monetario, la Oficina de Grabado e Impresión, el Servicio Secreto y el Comité Directivo de Disuasión Avanzada de Falsificaciones están implementando una iniciativa que prohíbe este tipo de tiendas. Al igual que Ross Dress For Less, los bancos y cajeros automáticos aceptan ciertos tipos de billetes en toda la Unión Americana.
¿Qué billetes no recibirá?
Es importante señalar que los billetes que no se recibirán después del 1 de diciembre en Ross Dress For Less, así como en otras cadenas de tiendas, son billetes que han sido declarados "defectuosos", es decir, aquellos que se han encontrado defectuosos tales como: como cortes, incluso pequeños, bordes rotos o que muestran una forma diferente, según las mediciones de las agencias gubernamentales.
Independientemente del nombre del proyecto de ley, esta medida se aplica a cualquier persona que denuncie daños y queda automáticamente descalificado.
Además, se dice que los rechazos de bancos, otras tiendas minoristas y agencias federales extenderán la medida a billetes de $500, $1.000 y $10.000, aunque no se emiten y algunos todavía están en circulación, y si son incorrectos. "cortar", rechazado.
¿Qué debo hacer si tengo billetes en mal estado?
Si tiene uno, debe comunicarse con la Oficina de Registro e Impresión. La oficina le proporcionará una guía detallada para intercambiar estos billetes.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube