La compañía BlackWolf de Texas, Estados Unidos, ha lanzado un nuevo servicio de transporte por aplicación con conductores armados.
Esta compañía consiguió gran popularidad en la plataforma TikTok y está contratando conductores específicamente en Dallas, Houston y Austin, para iniciar operaciones próximamente.
Se espera que sean de 30 a 50 choferes de cada ciudad mencionada que cuenten con un impecable expediente, además tener al menos cuatro años de experiencia en las Fuerzas Armadas del país, o en la policía u otra función de seguridad.
Asimismo, se indicó que la compañía desea contratar a estas personas y colocarlas de Uber con armas, ya que se ha visto en las grandes ciudades, un incremento de la criminalidad.
En este sentido, Forbes mencionó, que compañías como BlackWolf están llenando un vacío debido a que Estados Unidos se niega a combatir la violencia con armas de fuego incrementada en los últimos años.
Se conoció que la compañía decidió incursionar en Texas después de encuestar a sus seguidores en las redes sociales sobre cuál estado debe ser el siguiente en tener el servicio.
Se debe recordar que actualmente ya operan en Miami, Orlando y Phoenix, lugares donde la aplicación se ha descardo al menos 300.000 veces.
Las tarifas de BlackWolf son entre 10% y 15% más altas que el promedio de lo que cobra Uber o Lyft, y similar a las de Uber Black.
Con información de Dallas News
Visita nuestra sección: Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube