El pueblo de Angola, ubicado en el estado de Indiana te paga hasta $6.600 dólares para mudarte y convertirte en uno de sus residentes.
El lugar cuenta con una población de 8.600 persona, por lo que decidieron lanzar un programa de incentivos llamados Make My Move, para atraer nuevos habitantes.
El objetivo principal de esta iniciativa es atraer más pobladores, al ofrecer esta cantidad de dinero en efectivos y así repoblar Angola.
Además, los beneficiarios tendrán acceso al Indiana State Park, una membresía de coworking por seis meses, un pase para la experiencia Indiana Rail y seis meses con pases al YMCA del condado de Steuben.
Cómo es el recibimiento
Para darte la bienvenida a tu nueva residencia se te entregará una canasta de bienvenida, con productos de los negocios locales de la región.
En otros ligares, como Topeka han ofrecido incentivos de este tipo a los nuevos residentes, atraer más habitantes en áreas menos urbanizadas en el país.
Angola está situado cerca del Parque Estatal Pokagon, allí se puede disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, pesca, esquí acuático y kayak.
Existen diferentes cafés y cervecerías, en el centro urbano para ampliar tu vida social, si así lo deseas.
Beneficios de mudarse a Angola
Mudarse a este pintoresco pueblo te permitirá disfrutar de un entorno natural y muy acogedor. Lo más importante es que tiene = una oferta financiera amplia para quienes buscan un cambio.
El programa es ideal para las personas que quieren dejar atrás el estrés de la vida urbana y disfrutar de una vida más tranquila y conectada con la naturaleza.
Si estas interesado en postularte para ser uno de los beneficiarios del programa, te recomendamos visitar el sitio web oficial de Make My Move.
Con información de Capital
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube