En Estados Unidos, la declaración de impuestos de los contribuyentes, se debe realizar a través de un formulario e incluso, cumplir uno que otro requisito.
Se trata del Formulario 1040, este es solo el inicio de la declaración de impuestos en el país norteamericano, dependiendo de la situación fiscal, la persona deberá presentar uno o más anexos, como el anexo 1, anexo 2 y anexo 3.
¿Qué piden en el anexo 1?
ingreso adicional y ajustes al ingreso:
Si tienes ingresos adicionales, como la compensación por desempleo, premios o ganancias por juegos y apuestas, necesitarás presentar el Anexo 1.
¿Qué es el anexo 2?
impuestos adicionales:
El Anexo 2 es necesario si debes pagar impuestos adicionales, tales como el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia, impuestos sobre el empleo de empleados domésticos, el impuesto mínimo alternativo (AMT), o impuestos relacionados con cuentas IRA o planes de jubilación calificados.
Anexo 3 ¿De qué trata?
créditos y pagos adicionales:
Si durante el proceso de declaración no reclamaste algún crédito o pago adicional que puedes obtener, deberás presentar el Anexo 3.
¿Cómo saber qué anexos debes presentar?
Para determinar qué anexos tenés que presentar, es fundamental revisar las Instrucciones para los Formularios 1040 y 1040-SR que proporciona el Servicio de Impuestos Internos (IRS).
Con información de Mundo Deportivo
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube