Si vives en la ciudad de Tampa (Florida) y quieres desentenderte de la tediosa tarea de cocinar por un día, puedes discernir entre varios restaurantes “Triple B”, es decir, bueno, bonito y barato.
Según el portal de Tripadvisor, una de las sugerencias que podrían acoplarse a estas preferencias gastronómicas, estéticas y de presupuesto, es el restaurante Mom's Place.
Este recinto tiene un menú variado que puede ajustarse al paladar de carnívoros, vegetarianos o veganos, mientras que su rango de precios varía entre uno y 20 dólares, siendo una opción tanto matutina (desayuno) como vespertina (almuerzo).
El local está ubicado por la carretera Dale Mabry y de lunes a sábados está abierto desde las 6:00 am hasta las 3:00 pm, mientras que los domingos abre sus puertas de 7:00 am hasta las 3:00 pm.
Panqueques, papas fritas, pollo, son algunos de los platillos que se pueden apreciar desde su perfil de Facebook.
“La experiencia comenzó con un saludo tan pronto como entramos. Nos sentaron de inmediato, la comida llegó rápidamente y se sirvió caliente. Las porciones son grandes y la calidad es buena, también tienen algunos platos griegos muy buenos. Estábamos contentos. Dale una oportunidad a este lugar, no se arrepentirán”, reseñó un cliente a través de Tripadvisor.
Más restaurantes a curiosear
Si eres latino y quieres sentir la adrenalina de una explosión de sabores, puedes fichar a Taco Bus entre tus restaurantes a visitar.
Su distintivo principal es su peculiar y simpática forma de autobús para acatar las solicitudes de los clientes, dado a su temática como camiones de comida.
El menú cuenta con una versatilidad de platillos mexicanos, como vendría siendo los tacos, burritos, quesadillas, chimichanga o ensalada de tacos, entre otros.
En cuanto a los precios, varían entre 2.99 y 12.99 dólares
“Olvídate de Taco Bell y prueba este lugar. Pedí el taco de pescado. ¡Nos topamos con este lugar por casualidad y nos alegramos de haberlo hecho!”, comentó un usuario en Tripadvisor.
Como última recomendación tienes el Flan Factory, donde puedes cerrar tu día con un rico postre.
Los visitantes pueden disfrutar de un menú variado, cuyos precios oscilan entre 3 y 14 dólares, teniendo como opciones sándwiches, empanadas y croquetas.
Este local se distingue por sus sabrosos flanes, que tienen un costo entre 5 y 40 dólares.
Visita nuestra sección: Internacionales
Mantente informado minuto a minuto en nuestros canales de TELEGRAM y WHATSAAP
Y mucho más contenido multimedia en nuestro canal de YOUTUBE