Una nueva iniciativa de Uber Eats busca mejorar el acceso a alimentos nutritivos para millones de estadounidenses al aceptar pagos con SNAP EBT.
Este es el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria. Esta expansión incluye tiendas como Albertsons, Safeway, Jewel-Osco y Vons, así como Walgreens a nivel nacional, y Duane Reade exclusivamente en Nueva York.
Con este lanzamiento, los usuarios elegibles podrán utilizar sus beneficios SNAP EBT para realizar pedidos a través de la app de Uber Eats, con los pagos gestionados por Forage, una empresa especializada en este tipo de transacciones.
Más comercios
En los próximos meses, Uber planea añadir más comercios que acepten pagos con SNAP EBT, ampliando así las opciones para los consumidores.
Para celebrar esta nueva funcionalidad, Uber ofrece a los titulares de tarjetas EBT la posibilidad de realizar sus primeros tres pedidos sin costo de envío.
Además, se brindará una prueba gratuita de tres meses en la membresía Uber One, que incluye entregas ilimitadas sin tarifa de envío.
Una iniciativa importante
Hashim Amin, director de entregas de comestibles y minoristas para Norteamérica en Uber, destacó la importancia de esta iniciativa.
El directivo señaló que facilitará el acceso a alimentos frescos para quienes carecen de transporte.
Por su parte, Ofek Lavian, CEO de Forage, enfatizó que esta colaboración permitirá a más compradores utilizar SNAP en Estados Unidos, facilitando la adquisición de alimentos saludables para familias de bajos ingresos.
Los clientes podrán elegir entre una amplia variedad de productos elegibles para entrega desde las tiendas participantes.
Lea también: EEUU: ¿Cómo aplicar al pago de hasta $25.000 de Capital One?
Para más detalles sobre la opción de pagos SNAP EBT y la elegibilidad de las tiendas locales, se puede consultar la app de Uber Eats o su sitio web.
Con información de El Diario NY.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube