El ecosistema tecnológico de Texas continúa creciendo, con la llegada de una nueva compañía científica que ha decidido establecer sus operaciones en el estado, generando así miles de oportunidades laborales para la región.
El estado de Texas ofrece a las compañías, de cualquier sector, “uno de los mejores climas de negocios en la nación”, según señala el sitio web del gobierno estatal.
Agrega que, se cuenta con una estructura regulatoria y fiscal “justa y transparente”, especialmente diseñada para que las empresas puedan tener éxito.
La falta de impuestos sobre las ganancias corporativas y personales es un imán para las empresas. Estados como Texas, con sus recientes incentivos fiscales por valor de más de 4.000 millones de dólares, están liderando esta tendencia y ofreciendo un entorno empresarial muy favorable.
¿Cuál es la empresa de California que se expande en Texas?
BillionToOne, una compañía a la vanguardia de la tecnología de diagnóstico molecular, ha elegido Austin, Texas, como su nueva sede para expandir sus operaciones.
Esta decisión subraya el atractivo de Austin como un ecosistema en crecimiento para las empresas de ciencias de la vida.
“Esta expansión supone una importante incorporación de las ciencias biológicas a la región de Austin, consolidando aún más el estatus de la ciudad como centro de innovación”, se lee en un comunicado de la compañía.
“Hemos estado trabajando con BillionToOne durante más de seis años. BillionToOne comenzó originalmente en nuestra incubadora de Menlo Park Labs y nos hemos asociado con ellos para satisfacer sus cambiantes necesidades de instalaciones”, dijo John Tarlton, director ejecutivo de Tarlton Properties, un desarrollador de ciencias biológicas de primer nivel que lidera la expansión a la región de Austin.
“Estamos agradecidos de ampliar nuestra asociación con BillionToOne al mercado de Austin y de seguir brindándoles espacios adaptados a sus objetivos”, añadió.
Vacantes de empleo
El futuro centro de innovación, con una extensión de 220,000 pies cuadrados, será construido bajo las normas más exigentes de la CLIA, lo que garantizará la calidad de sus servicios y le proporcionará a la empresa la infraestructura necesaria para adaptarse a sus necesidades cambiantes.
Se estima que en 2026 la nueva infraestructura estará finalizada y podrá albergar a más de 1.000 empleados, ofreciendo oportunidades laborales en áreas como la ciencia de laboratorio clínico, la ingeniería de automatización y la investigación postdoctoral.
Con información de TV Azteca
Visita nuestra sección: Internacionales y Servicios
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q