Una persecución policial se registró en el área de Broward y culminó en la autopista I-95, tras un choque ocurrido en un sector de Miami-Dade.
Posteriormente, la policía capturó a un hombre y una mujer, de acuerdo con el reporte de Telemundo.
De acuerdo con la Oficina del Sheriff de Broward, alrededor de las 11:00 de la mañana de este jueves, agentes del Distrito de West Park atendieron una llamada en la cual reportaban disparos en una zona residencial.
Cuando los agentes llegaron a la escena, observaron un vehículo que se alejaba del sito a alta velocidad.
El vehículo sospechoso viajó hacia el sur por la autopista Interestatal 95 hacia el condado de Miami-Dade. Varias agencias policiales persiguieron al sedán negro, marca Nissan.
De acuerdo con los investigadores, el vehículo se detuvo en la I-95 cerca de la calle 151, donde dos personas salieron del automóvil e intentaron huir a pie.
Los investigadores detuvieron a una mujer y poco tiempo después localizaron al segundo sospechoso, un hombre adulto.
Imágenes del hecho mostraron el momento cuando las autoridades trasladaban a un hombre esposado.
Según la Oficina del Sheriff de Broward, no se ha localizado a ninguna víctima en relación con la llamada inicial de disparos en West Park.
Los carriles en sentido norte de la autopista I-95 estuvieron cerrados a la altura de la calle 151 NW, debido al accidente provocado por los implicados y a la operación policial que se desarrollaba en la zona cerca del mediodía.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube