¿Quieres verte bien en todo momento? No eres la única, no importa la edad que se tenga, todas las féminas desean verse y sentirse bien todos los días, y lograrlo no es tan complicado.
Para verse bien sin importar la edad, raza o condición social, es esencial adoptar hábitos saludables, y esto no solo implica cuidar la higiene y la alimentación, también incluye el uso de protector solar diariamente, limpieza e hidratación de la piel.
¿Cómo debes cuidarte para verte bien?
Entre las recomendaciones de Aravaca, Medicina Estética Especializada, destacan: evitar los cambios bruscos de peso, evitar los solariums, aplicar protector solar cada día, realizar ejercicios, beber suficiente agua, comer de manera sana y equilibrada, olvidarse del estrés, realizar una limpieza adecuada e hidratarla cada día.
Por otra parte, laboratorios Athos comparte que entre los mejores secretos de belleza para verse y sentirse bien destacan: la sonrisa, las cejas bien definidas, dormir bien, un buen perfume, exfoliar la piel una vez a la semana, y nunca irse a la cama con maquillaje.
Toma nota
Sigue estos tres pasos que no fallan y lo mejor de todo es que no tienes que gastar dinero:
1. La hidratación es clave. Toma agua, usa una buena crema humectante y aplica protector solar todos los días. La piel hidrata siempre luce más sana y radiante.
2. Menos es más. El maquillaje natural resalta tu belleza sin sobrecargarla. Corrige, ilumina y resalta lo que más amas de tu rostro.
3. Duerme bien. Tu piel, tus ojos y tu energía lo van a reflejar. Dormir bien es un tratamiento antiedad muy efectivo.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube