ARIES: En estos momentos debes cuidar mucho tu cuerpo físico y evitar alguna debilidad. Alerta para no darle espacios a las enfermedades. Tienes una poderosa cuadratura negativa con el Sol. Hay que cuidar tu integridad y cualquier acción que ponga en peligro tu vida. Presta mucha atención para impedir algún accidente doméstico. También debes evitar cualquier actividad que te genere un desgaste físico.
TAURO: Ahora se puede activar la comunicación de manera fluida y se puede utilizar esta herramienta para resolver cuestiones que forman parte de una discusión con el entorno. En el día de hoy, tienes un sextil positivo con Mercurio. Esta energía te ayuda mucho a resolver todos los temas que tenías en conflicto anteriormente. Es importante utilizar la diplomacia y llegar a acuerdos para solventar malos entendidos.
GÉMINIS: Tienes que tener mucho cuidado con las acciones que ejecutas en estos momentos. Piénsalo bien antes de efectuar algún cambio. Estás bajo las influencias de una cuadratura negativa con Marte. Te exhorto a realizar un análisis profundo de lo que está pasando en tu vida y así poder evaluar y ejecutar cambios en busca de mejores resultados.
CÁNCER: No todo es negativo y en esta oportunidad, florece el amor propio en tu vida y se manifiesta a través de un sextil positivo con el planeta Venus. Siempre es excelente estar uno pendiente de uno mismo. La vida busca de vez en cuando, que uno pueda mirarse a sí mismo y definir lo qué es, en esencia divina. Busca la manera de establecer parámetros y no dar más de lo que tienes. Piensa más en ti y en tu bienestar.
LEO: La Luna te está ayudando en todo lo que ella puede para restablecer una armonía en tus emociones a través de un sextil positivo. Sabemos que estás pasando por momentos muy difíciles, pero es una excelente oportunidad para volver a tener paz en tú corazón y así tener un respiro. Es muy importante desarrollar estos procesos de integración emocional para superar los viejos recuerdos y cerrar ciclos más fácilmente.
VIRGO: Es un día especial para poder conversar y llegar a buenos acuerdos con cualquier persona que se tenga algún conflicto o diferencias en sus puntos de vistas. Estás bajo las influencias positivas de Mercurio y se activan todos los procesos del buen entendimiento. Es importante este instante que te permite relajarte y quitarte problemas en tu camino para evitar perder tiempo en el futuro inmediato. Excelente unión para avanzar.
LIBRA: Existe una oposición negativa con Quirón y esta energía busca que tu mirada se enfoque en tu interior y en tus procedimientos para evaluar y mejorar. En estos momentos deberías establecer un período de calma para poder analizar lo que estás haciendo ahora y lo que hicisteis en el pasado reciente, para saber si en verdad, estás transitando por un buen camino o si estás desviado y alejado de tus objetivos.
ESCORPIO: Hay que seguir luchando para encontrar el equilibrio en tu vida y poder avanzar. Lo más difícil ya sucedió, ahora queda volver a desarrollar tu vida desde cero. Tienes un trígono positivo con el Sol y te da energías para mejorar tu salud y reconstruir cada una de tus células. No te lamentes, por lo dejado atrás y bendice lo que está por llegar. Es el momento ideal para cambiar de rumbo y volver a tu nivel.
SAGITARIO: Es posible que las acciones que tienes pensado ejecutar estén erradas y es el momento de rectificarlas. Estás muy intenso con una cuadratura negativa con Marte. Mejor hay que chequear, revisar y organizar todo. Observa lo que estás haciendo para que puedas tener mejores resultados y menos equivocaciones. Los errores se pagan caros, con tiempo, que es lo más valioso que tenemos en esta vida.
CAPRICORNIO: En este momento tienes una oposición con la Luna y vuelves otra vez a tener ciertos problemas con tu autoestima y con tu estado de seguridad emocional. Pareciera que no estás de acuerdo con los cambios que estás ejecutando en estos momentos. Debes prestarle más atención a lo que siente tu corazón y a lo que es más beneficioso para ti. Así lograrás estar firme en tus decisiones y no dudar más lo que estés haciendo.
ACUARIO: Después de mucho tiempo, ahora es el momento de celebrar. Estás muy feliz, gracias a Dios. Esta sensación de alegría es por un trígono positivo con la Luna. Debes hacer esfuerzos para mantener este estado emocional por más tiempo. En todo caso, esta energía es muy positiva para ti. Sigue adelante, celebrando que ya todo lo negativo terminó y ahora forma parte de tu pasado. Sigue enfocado en tu futuro.
PISCIS: Tienes un trígono positivo con Júpiter. Esta energía te ayuda mucho a levantar el ánimo y a pedir ayuda a las fuerzas positivas del Universo que te ayudan a seguir adelante. Ahora te sientes poderoso y fuerte. Te consideras querido y apoyado por el entorno. Vas a lograr todo en esta vida, y el éxito, solo depende de tus decisiones. Es muy importante seguir en el camino de la evolución con entusiasmo, voluntad y optimismo.
Por Arturo Acosta
@arturoacostamerlin