La mala alimentación en combinación con la inactividad física son las dos causas más comunes por las cuales la persona pierde masa muscular rápidamente, dado que, el organismo no cuenta con los nutrientes necesarios para fortalecer todos sus sistemas.
En ese sentido, de acuerdo a la información reseñada en el portal web Inforeuma, el envejecimiento es otra de las causas más frecuentes que genera pérdida de masa muscular.
Por lo tanto, el mercado farmacéutico ofrece una amplia gama de tratamientos para que la persona pueda aumentar masa muscular, pero también hay alternativas caseras a base de productos naturales que cumplen la misma función.
Según la información publicada en el portal web Mundo deportivo, el batido de cambur, avena y leche de almendras contiene propiedades vitamínicas que contribuyen al aumento de masa muscular, además fortalece el sistema inmunológico.
¿Cómo debes consumir el batido natural?
Lo más recomendable es que la persona consuma mínimo dos vasos del referido batido casero en ayuna, durante 30 días continuos o hasta obtener el resultado deseado, el cual podrá notar en función de las condiciones en las cuales se encuentre el organismo.
Cabe destacar, que si la persona tiene problemas nutricionales lo ideal es que asista a consulta médica, con la finalidad de que el especialista en la materia evalué e indiqué cual es el tratamiento que debe cumplir para solucionar su diagnóstico.
En definitiva, para mantenerse en el peso ideal en función de su estatura lo más idóneo es que la persona establezca una rutina de autocuidado que contribuya a lograrlo.
Foto cortesía de: freepik
Visita nuestra sección Variedades
Manténgase informado en nuestros canales
de WhatsApp , Telegram y Youtube