El laurel es una planta que tiene múltiples usos, pero en el campo espiritual es muy poderosa, ya que, ahuyenta las malas energías y atrae la prosperidad a quien la utilice en su cartera. Además, de acuerdo a la historia la referida planta era símbolo de victoria en la cultura griega.
De acuerdo a la información reseñada en el portal web Infobae, quemar hojas de laurel en la casa es beneficioso para eliminar las energías negativas del lugar, a su vez, contribuye a que la abundancia económica permanezca en quienes habitan en el recinto.
Asimismo, el humo del laurel debe estar en cada rincón de la casa, con el objetivo de depurar el ambiente por completo. También el humo de dicha planta ahuyenta los zancudos.

¿Cómo realizar el ritual de la quema de laurel?
Mínimo la persona debe colocar 10 hojas de laurel secas en un recipiente de vidrio, luego debe encenderlas y esparcir el humo por cada rincón de la casa mientras pronuncia oraciones positivas, por ejemplo: La prosperidad y energía positiva fluye en este lugar.
Cabe destacar, que la persona puede realizar el proceso las veces que sean necesarias o hasta obtener el resultado deseado, el cual podrá notar en función de las energías que se encuentren en el lugar, es decir, si está cargado de negativa debe realizar el proceso hasta liberar esas energías.
Sin embargo, en los días de luna nueva o luna llena el ritual aumenta su potencia en los deseos de quien lo ejecute, por ello, si la persona quiere renovar las energías por completo esas dos lunas son el momento ideal.
En definitiva, el laurel también contribuye a equilibrar el nivel energético de quien desea ahuyentar las malas energías al momento de dormir, por ende, la persona debe colocar una hoja debajo de la almohada.
Foto cortesía de: freepik
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales
de WhatsApp, Telegram y YouTube