El planeta Neptuno, después de 164 años, regresa al signo de Aries. Quizás este sea el acontecimiento astrológico más importante del año. Este tránsito cambiará nuestras vidas para siempre. Nadie en todo el planeta ha experimentado las energías que estamos a punto de vivir. Se abren puertas desconocidas y sentiremos que las decisiones que tomamos no son seguras.
Tenemos una pista, al estudiar el último paso de Neptuno por Aries entre 1861 y 1875; podemos resaltar entre otros acontecimientos importantes, cuando se produjo la guerra civil en los Estados Unidos. ¿Estamos a las puertas de una revolución norteamericana? La guerra económica que se está llevando a cabo creará grandes conflictos internos y veremos el derrumbe de un imperio.
Mientras tanto, para ese mismo período en nuestro país, Venezuela, el General, José Antonio Páez retorna al país y toma el poder con el apoyo del General, Carlos Soublette. Quizás en nuestros tiempos, ¿estaremos avanzado a una reorganización y consolidación política? Sin dudas, seremos testigos de grandes acontecimientos históricos.
¿Qué esperar?
Desde ahora en adelante y hasta el año 2040, se inicia un período donde las falsedades se derrumban y se abre paso a la verdad para reorganizar todo, después de asumir con responsabilidad los errores del pasado. Se sentirá como un reseteó completo de las estructuras e instituciones. Las reformas serán llevadas a cabo con total sigilo.
En lo individual, todos vamos a ver el derrumbe de las religiones dogmáticas y se terminan las manipulaciones con bases en las mentiras. Seguramente ciertos feligreses quedarán decepcionados y hasta podrían formar nuevos grupos para mantener sus creencias. Nacerán nuevos lideres que mostrarán las verdades a la humanidad. Podrían ocasionar el mayor sismo religioso de nuestros tiempos con consecuencias positivas inimaginables.
Los signos del zodíaco
ARIES
Buscarán la verdad sobre todas las cosas y señalarán a los responsables mentirosos. Tomarán la bandera de la protesta para exigir a los políticos, acciones contundentes para generar reformas sociales de impacto colectivo. Serán los lideres naturales para avanzar y organizar nuevos movimientos reformistas.
TAURO
Impulsarán cambios en el sistema económico mundial y estarán a favor de nuevas maneras de generar dinero con una visión más ecológica y sostenible. Estarán emocionados al ver que se puede transformar toda la humanidad a través de las tecnologías y la interconexión comercial con el nacimiento de la banca global.
GÉMINIS
Aportarán toda su creatividad para generar una nueva estructura con base científica para el beneficio colectivo de la humanidad. Las comunicaciones serán el sector de mayor impacto y de mejor uso. Estarán felices de acercar las distancias y explorar cualquier parte del mundo. La globalización será una realidad.
CÁNCER
Tratarán de mantener la calma y no apoyarán los cambios drásticos que conlleven a la destrucción de la familia como base de nuestra civilización. Se opondrán a trasformaciones sociales que distancien el contacto físico. Sentirán que el mundo se aleja del amor y se convierte en una sociedad fría y calculadora.
LEO
Lograrán la ascensión al poder. Después de años de preparación académica, demostrarán que están preparados para ser los verdaderos lideres de esta nueva generación. Serán la vanguardia llena de valores éticos que requiere el mundo para iniciar una época dorada y soñada por todos. Se comprometerán con el Neohumanismo.
VIRGO
Estarán criticando todos los cambios y les costará adaptarse a los nuevos tiempos. La oposición a los procesos de transformación, serán inútiles y de poco resultado. Se recomienda sumarse a los movimientos reformistas humanistas. Deberán evitar ser apartados de la sociedad al reflejar su actitud negativa.
LIBRA
Sentirán que todo debe hacerse de una manera más lenta y con diplomacia. Abogarán por la paz y apoyarán al dialogo para evitar la violencia. Pedirán más justicia y seguramente su voz será poco escuchada y de igual manera, se harán los cambios requeridos para el nacimiento de una nueva humanidad.
ESCORPIO
Usarán todas sus fuerzas para mantenerse en el poder y lucharán hasta el último momento. No estarán a favor de cambios radicales y apoyarán los procesos de transición más suaves con resultados menos traumáticos para la sociedad. Impulsarán reformas para demostrar la realidad de las instituciones.
SAGITARIO
Su visión futurista será tomada en cuenta para realizar reformas importantes en la humanidad. La libertad estará siendo la base para todas las transformaciones. El respeto y la tolerancia serán sus mejores consignas. Defenderán a los más vulnerables y crearán instituciones de resguardo y protección.
CAPRICORNIO
Son muy conservadores para soportar tanta verdad en tan poco tiempo. Sentirán que fueron engaños y sus emociones estarán muy afectadas. Frenarán los cambios para evitar la pérdida de elementos que se consideren pilares básicos de la humanidad para sostener a la sociedad.
ACUARIO
Darán las gracias al Universo por vivir momentos históricos donde serán los protagonistas. La sociedad les estará obligando a tomar el control e indicar el camino a seguir. Sentirán una presión colectiva y deberán afrontar los retos para cambiar la vida en el planeta. Trabajarán sin descanso.
PISCIS
Serán afectados negativamente al ver que todo lo que le enseñaron era falso y ahora, vivirán el resto de sus vidas con la realidad. Quedarán asombrados y en muchos casos les costará asumir la verdad. Agradecerán a todos por haber quitado la venda de los ojos y observar por primera vez, la vida tal cual es.
Por Arturo Acosta
Coordenadas Instagram @arturoacostamerlin / WhatsApp +50761224076
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube