Los vestidos son una prenda de vestir que se puede utilizar en diferentes ocasiones, pues su versatilidad es tal que se adapta a estilos de vida, personalidades, etc.
Gracias a ello, y a la variedad de telas y estampados, cada vez son más tomados en cuenta a la hora de armar sus outfits. Si estás pensando en qué lucir para recibir el año, los estilos sirena, las transparencias y los escotes pronunciados pueden ser una opción.
¿Qué vestidos lucir?
En la actualidad, se pueden encontrar de todo tipo, como bohemios, vintages, ajustados a la silueta, cortos, con estilo princesa o sirena, minivestidos, con apliques de cristal, perlas y de más. Como lo quieras llevar. La variedad es infinita y las formas de lucirlos y combinarlos, también.
De la moda, lo que acomoda, por lo que te compartimos qué está en tendencia para que elijas el que te favorece y se adapta a tu forma de ser.
¡En tendencia!
Estos estilos de vestidos se están llevando y alguno puede que se ajuste a tu figura, estilo y la ocasión:
1. Asimétricos. Los cortes asimétricos han estado en el top durante los últimos meses del año, sobre todo si lucen cortes desiguales y llevan escotes singulares. Esta característica es muy importante y significativa, dependiendo del tipo de senos de quien los luzca.
2. Colores vivos. Son colores muy versátiles que hacen resaltar y les quedan bien tanto a blancas como a morenas.
3. Tonalidades claras. Los colores pastel y los que se asemejan más a los neutros como el blanco, beige y gris, son ideales para una infinidad de ocasiones. Además de que te hacen lucir elegante, son fáciles de combinar y elevan el toque de feminidad.
4. Cut out. Estos vestidos resaltan por sus particularidades, como espaldas, cinturas y vientres descubiertos. Son frescos y joviales, y suelen favorecer la figura de quien los lleva. Sin dejar a un lado ese toque de atrevimiento que aportan a cualquier look.
5. Denim. El estampado de jean se niega a morir. Para esta época son ideales, y si se combinan con prendas de la misma tela, le agregan un valor al outfit.
6. Sobre la rodilla. Lucir las piernas está muy en tendencia. Lo corto, por la rodilla o por encima de ellas, es uno de los estilos que más se están viendo. Puedes combinarlos con leggings, mallas o con cualquier otro fondo que se adapte a tu personalidad.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube