Establecer una rutina de cuidado capilar se ha convertido en un reto para muchas personas, en particular para aquellas que tienen un estilo de vida ajetreado en el cual carecen de tiempo para cuidar de sí mismo.
Por lo tanto, existen muchos productos comerciales que contribuyen a fortalecer la hebra capilar, por ende, es más fácil estimular el crecimiento del cabello, pero algunas personas prefieren optar por preparar fórmulas caseras que cumplan con la misma función, con el objetivo de evitar la exposición a tratamientos químicamente invasivos.
La cebolla morada contiene propiedades que ayudan a crecer el cabello con corto plazo. Lo ideal es picar una unidad de la referida hortaliza y agregarla al champú que utilizas cotidianamente, el cual deberás aplicar dos veces en el cuero cabelludo sucio y luego retirarlo con abundante agua fría.
Cabe destacar, que los efectos del referido tratamiento podrás notarlos en función del estado en el cual se encuentre el mismo, es decir, si está deteriorado deberás tener paciencia para obtener el resultado deseado.
En definitiva, si quieres lucir una imagen impecable ante el entorno que te rodea, cuidar tu cabello es primordial para tenerlo brilloso y sedoso.
Visita nuestra sección Variedades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online