Para muchas personas los labios carnosos son una característica de belleza codiciada, sin embargo, los rellenos inyectables no son para todo el mundo, ni resultan llamativos o atractivos.
Si deseas lucir una boca super llamativa, pero no deseas someterte a procedimientos estéticos de este tipo, por miedo a las reacciones adversas, te contamos que existen otras alternativas, y las soluciones naturales siempre resultarán la primera opción.
Esta es una forma segura de lograr lucir labios perfectos o la apariencia deseada sin pasar por tratamientos invasivos con agujas, por ejemplo.
¿Cómo hacer que los labios se vean perfectos?
El secreto está en mantenerlos hidratados, esto ayuda a que se ven más grandes y llamativos. Trata de tomar al menos ocho vasos al día para mantener la piel sana desde dentro y además, aplica un bálsamo labial rico en Vitamina E y emolientes todos los días, porque ayuda a retener la humedad y prevenir la sequedad.
También es recomendado exfoliar tus labios regularmente con algún producto suave o ingredientes naturales como el café o el azúcar, para eliminar las células muertas de la piel, promover la circulación de la sangre y crear una apariencia más suave y tersa.
Además, aplica algunos aceites, como la menta y la canela, los cuales proporcionan un suave efecto voluminizador. Sin embargo, ten cuidado y diluye al máximo, para evitar irritaciones.
Por último, y no menos importante, maquilla los labios, con ello se pueden corregir un sinfín de imperfecciones y crear el efecto deseado. Una alternativa es usar el delineador de labios justo fuera de la línea natural y así crear la ilusión de que están más carnosos sin parecer antinatural.
Recomendaciones
- Evita productos agresivos, frotarlos o rascarlos de manera muy brusca.
- Utiliza protección solar, pues de esta forma estarás previniendo la sequedad y el envejecimiento prematuro.
- Si no estás seguro de alguna técnica o tienes dudas, consulta a un dermatólogo o esteticista autorizado para que te asesore y puedas conseguir lo que deseas sin correr riesgos innecesarios.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube