Mantener el cabello en óptimas condiciones se ha convertido en un reto para muchas personas, especialmente para aquellas que carecen de tiempo y por ende, no tienen el hábito de hidratar el cuero cabelludo.
En ese sentido, existen múltiples opciones de tratamientos comerciales para cuidar el cabello, pero algunas personas prefieren optar por preparar fórmulas naturales que cumplan la misma función, con el objetivo de evitar la exposición a procesos químicamente invasivos.
Por lo tanto, una de las mascarillas caseras más utilizadas para regenerar la hebra capilar es el aloe vera, aceite de oliva y miel, todos cuentan con vitaminas que evitan la caída del cabello.
Lo ideal es mezclar todos los ingredientes antes mencionados y aplicar el líquido obtenido en el cabello sucio, durante 1 hora. Posteriormente, deberás retirarlo con el champú de tu preferencia.
Lo más recomendable es que apliques la mascarilla una vez a la semana, durante 1 mes, a fin de que notes los resultados lo más rápido posible, pero esto dependerá de la condición en la cual se encuentre tu cuero cabelludo.
En definitiva, si deseas cuidar tu imagen, tener el cabello arreglado es primordial para impactar con tu presencia al entorno que te rodea. Además, crear hábitos de autocuidado te permitirá sentirte bien contigo mismo, lo cual es fundamental para disfrutar de una buena calidad de vida, lo cual es fundamental para tí.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales
de WhatsApp, Telegram y YouTube