Sabado 21 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Esta es “Una serenata encantada” de Eliee Saab

Viernes, 28 de junio de 2024 a las 12:35 pm
Suscríbete a nuestros canales

El diseñador libanés Eliee Saab presentó su colección otoño-invierno 2024. “Una melodía etérea que se eleva suavemente y flota con delicadeza, como una bruma fresca en el aire crepuscular”, así la define su creador.

“Cada frase musical susurra an enchanted serenade (Una serenata encantada) para evocar a la diosa entre las estrellas. Enriquecida con el dusha (alma) del arte eslavo y la fantasía surrealista, asegura Saab, que armoniza texturas opulentas y aires majestuosos para componer la colección haute couture otoño/invierno 2024, Una canción gótica de sombra y luz que transporta la imaginación a reinos de maravilloso esplendor.

La fascinante melodía se entrelaza en un cautivador espectáculo de siluetas elegantes que bailan con motivos abstractos y los atrevidos tonos terrosos del khokhloma.

Con largos guantes de cuero, la enigmática diosa conduce la música hacia atmósferas de suave terciopelo y reluciente azul océano. Cuentas brillantes y bordados de lúrex dorado se entrelazan en bustiers sin tirantes, como elaborados arcos de madera de antiguos templos paganos.

Resonantes organzas rubí ondulan y se agitan en voluminosos cuentos de sirena, mientras que el satén negro cae en cascada en suntuosas solapas florecientes que se despliegan como capas de muñecas matrioskas. Con un fuerte gesto de la mano, ordena a la melodiosa melodía que revolotee de plumas de avestruz de mora a orquídea.

Complementos de Eliee Saab

A medida que el místico nocturno alcanza su crescendo, las lentejuelas plateadas brillan en un ombre nocturno que refleja su efímera presencia con cada destello de la luna.

Largas estolas de tenues plumas de avestruz nacaradas perfilan las brillantes

constelaciones de su piel de tul.

La melodía perdura y el estribillo comienza a desvanecerse en el silencio; ella empieza a disiparse en una bruma de encaje crema, dejando tras de sí una persistente sensación de asombro.

A medida que su danza celestial trasciende la percepción terrenal, la encantada

Serenate llega a su fin.

Visita nuestra sección Zona3D

Para mantenerte informado sigue nuestro canal

en Telegram https://t.me/Diario2001Online