El cuidado capilar se ha convertido en un reto para muchas personas, en particular para quienes tienen un día a día agitado, por ende, no cuentan con una rutina establecida para cuidar el cabello.
Por lo tanto, estimular el crecimiento del mismo se convierte en un reto, debido a que ocurre si mantienes un buen cuidado de la hebra capilar. Sin embargo, existen múltiples productos comerciales que ayudan al crecimiento de este, pero hay quienes prefieren optar por aplicar métodos caseros que cumplan con la misma función.
En ese sentido, los mismos están diseñados a base de productos naturales, los cuales son fáciles de encontrar, de hecho, algunos puedes tenerlos disponibles en la despensa de tu hogar.
Ingredientes para acelerar el crecimiento del cabello
Aceite de oliva: Actúa como hidratante natural, gracias a las propiedades que contiene, las cuales nutren el cuero cabelludo. Se recomienda aplicarlo de medio a puntas, con el cabello sucio.
Aloe vera: Hidrata y repera la hebra capilar, ya que, contiene propiedades que revitalizan cualquier daño en el cabello. Lo ideal es aplicar el cristal de sábila de medio a puntas, dejarlo actuar durante 15 minutos y enjuagar con abundante agua.
Cebolla morada: Es uno de los ingredientes de cocina más utilizado para contribuir al crecimiento del cabello. Se recomienda picarla en trozos pequeños y diluirlos en el champú que utilices frecuentemente.
Cabe destacar, que los resultados de los tratamientos capilares anteriormente expuestos los notarás en función del estado en el cual se encuentre tu cuero cabelludo.
En definitiva, mantener el cabello sano y brilloso es primordial si deseas tener una buena imagen ante el entorno que te rodea.
Visita nuestra sección Variedades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online