Las cejas son el marco del rostro, por ende, mantenerlas limpias y del color acorde a tu tono de piel es primordial, pero esto se ha convertido en un reto paras muchas personas, en particular las mujeres, quienes hacen todo lo posible por cuidar su apariencia personal.
En ese sentido, existen muchas técnicas estéticas que contribuyen a tener unas cejas perfectas, es decir, en función de tu gusto, pero hay quienes optan por arreglarlas con fórmulas naturales que cumplan con la misma función y quizás sean más económicas.
Por lo tanto, en cuanto al tono de las mismas se refiere existe un pigmento natural, el cual puedes aplicar la cantidad de veces que sean necesarias para obtener el resultado deseado.
El café en combinación del cristal de aloe vera es una de las mezclas más fabulosas pata obtener un buen acabado en las cejas, gracias a las propiedades que contienen ambos ingredientes, los cuales ayudan a hidratar la zona, una de las más sensibles del rostro.
Lo ideal es aplicar la mezcla en horas de la noche, dejarla actuar durante 30 minutos y retirarla con un algodón seco, a fin de que este absorba el exceso de mezcla que haya quedado en la zona.
Cabe destacar, que el efecto de este tratamiento lo notarás en función del estado en el cual se encuentren tus cejas y con la frecuencia que lo realices.
En definitiva, mantener el rostro libre de impurezas y con las cejas acordes a la forma que tienes es indispensable para mostrar un aspecto físico armónico.
Visita nuestra sección Variedades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online