Mantener la piel lisa, tersa y libre de impurezas se ha convertido en un reto para muchas personas, en particular para quienes desean mantenerse joven, a pesar del transcurrir de los años.
En ese sentido, existen muchos productos comerciales que ayudan a mejorar el aspecto de la piel, pero hay quienes prefieren optar por fórmulas naturales, las cuales suelen ser más sanas y menos costosas.
Por lo tanto, el té de hinojo se ha convertido en uno de los más consumidos, gracias a los múltiples beneficios que aporta al organismo, en particular a la piel, la cual puede rejuvenecer con sus propiedades antioxidantes.
En consecuencias, algunos se preguntan cada cuánto tiempo deben consumir la infusión y si esa es la única forma de aprovechar todos los beneficios de dicha planta.
Por ende, han surgido teorías basadas en lo anteriormente expuesto, con el objetivo de esclarecer las dudas de la población que prioriza el cuidado del órgano más grande del cuerpo.
Asimismo, lo más recomiendable es ingerir una taza grande del té en horas de la noche, mucho antes de irte de a dormir, a fin de que el efecto se manifieste mientras descansas.
Cabe destacar, que otra de las opciones es hervir la hoja, dejar enfriar el líquido durante 20 y aplicarlo en las zonas afectadas, hasta que las diferentes capas de la piel lo absorban.
En definitiva, cuidar la piel es primordial si deseas tener una buena apariencia física ante el entorno que te rodea.
Visita nuestra sección Variedades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online