Decorar el árbol de Navidad representa un momento especial en muchos hogares, y es que cada año, las familias se reúnen para ambientar y darle la bienvenida a estas fiestas. Si eres de las personas que cambia cada año la decoración, debes tener en cuenta que los colores para 2024 son: lavanda y el conjunto de tonos morados, azul real, rojo cereza y verde oliva. Incluso, el negro, que surge como inspiración al personaje Ebenezer Scrooge de la película navideña “Los fantasmas de Scrooge, refiete el sitio web El Tiempo.
Estas son tonalidades que puedes utilizar para los diferentes accesorios con los que se va a decorar el árbol.
¿Cómo decorar el árbol de Navidad?
La tendencia para 2024 es apostar por un decorado elegante, por lo que se sugiere optar principalmente por el habitual árbol verde o en su defecto, el blanco, sinónimo de elegancia y sofisticación.
Una vez elegido el árbol, se sugiere dar rienda suelta a la imaginación, cuidando siempre que la iluminación sea óptima, que no se vean los cables, y que los adornos logren resaltar en el conjunto.
Por otra parte, coloca la base del árbol en una maceta o decora con un faldón especial para el pie del árbol, lo importante es que no se vea el pie. Estos detalles marcarán la diferencia al momento de ambientar el árbol.
¡Pura elegancia!
Según tus preferencias, opta por adornos XXL ubicados de manera armoniosa y sin recargar el árbol. Recuerda que muchas veces menos, es más, y cuando de elegancia se trata, esto va muy bien.
El uso de adornos nacarados, plateados, dorados y con escarcha, son alternativas elegantes que contrastan perfectamente con el verde del árbol. Incluso, puede combinarlos con elementos blancos para conseguir un aspecto diferente, pero sin perder la elegancia.
Si te decides por un árbol blanco, apuesta por adornos negros, este es un dúo que no falla cuando de elegancia se trata.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube