¿Quién dijo que para cuidar tu dieta debes dejar de comer arepas?, aquí te dejamos una deliciosa receta que seguramente será tu nueva adicción a la hora de cenar para cuando hayas terminado de entrenar y tengas ese apetito voraz. Solo necesitarás unos pocos ingredientes:
- 1 zanahoria
- Avena en hojuelas o en polvo
- Brócoli
- Perejil
- Agua
Preparación:
Ralla la zanahoria del tamaño de tu preferencia, lava el perejil y agrega dos cucharadas al bowl con la zanahoria, corta el tallo del brócoli y añade únicamente la flor. Mientras tanto en otro bowl vas a agregar la harina de avena o la avena en hojuelas si prefieres sentir los trocitos, además, la avena en hojuelas le dará un toque más crujiente, vierte un poco de agua y una pizca de sal, amasa hasta conseguir una mezcla homogénea, debe quedar más líquida para agregar los vegetales y conseguir la consistencia adecuada, hecho esto, solo tienes que darle forma a tu arepa y ponerla al budare, te sugerimos rociar el sartén con un poco de aceite de oliva para dorar la arepa, déjala dorar por ambos lados y está lista.
Puedes rellenar, con huevos o revoltijo para aportar un mayor consumo de proteínas o simplificar con jamón, queso tomate y unos huevos al vapor. Acompañalo con un jugo de tomate de árbol y te aseguramos una bomba nutricional como complemento de tus ejercicios. ¡Buen provecho!.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales de