Limpiar la casa se ha convertido en una de las actividades más complejas para quienes tienen un estilo de vida ajetreado, ya que, dicha actividad amerita dedicación de tiempo, con el objetivo de lograr un buen resultado.
En ese sentido, el piso es una de las superficies que más se ensucia, por ende, existen múltiples productos comerciales que ayudan a remover el sucio en cuestión de segundos, gracias a los químicos abrasivos que contienen, pero algunas personas prefieren optar por preparar fórmulas caseras a base de productos naturales que cumplan la misma función.
Por lo tanto, el bicarbonato de sodio en combinación con el vinagre blanco es una de las fórmulas alidadas para desmanchar el piso, gracias a las propiedades que ambos contienen.
En consecuencia, lo más recomendable es que mezcles ambos productos y apliques el líquido en la superficie afectada, déjalo actuar durante 30 minutos. Posteriormente, deberás frotar el espacio con un paño seco hasta remover la suciedad.
Cabe destacar, que puedes repetir el proceso la cantidad de veces que consideres necesarias o hasta obtener el resultado deseado.
En definitiva, mantener la casa limpia contribuye a que el ambiente de convivencia sea mejor. A su vez, evita la aparición de insectos, los cuales tienden a formar nidos en cualquier espacio del recinto, especialmente en los que se encuentran sucios, llenos de grasa.
Visita nuestra sección Variedades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online