El baño es uno de los espacios más utilizados en cualquier instalación, especialmente en la casa, por ende, mantenerlo limpio es primordial si deseas evitar la aparición de malos olores, a tal punto, que si no lo aseas constantemente puede llegar a ser un foco de infección.
Por lo tanto, existen múltiples productos comerciales que arrasan la suciedad del inodoro, uno de los elementos más importante del referido lugar, pero algunas personas prefieren preparar fórmulas naturales que cumplan la misma función, con el objetivo de evitar la utilización de químicos abrasivos, los cuales se encuentran comúnmente en los productos comerciales.
En ese sentido, el bicarbonato de sodio y el vinagre son dos ingredientes maravillosos para remover la suciedad de cualquier superficie, gracias a las propiedades que contienen.
Sin embargo, para que puedas notar mejor los efectos de esta combinación al limpiar el inodoro se recomienda que agregues un pedacito de papel aluminio al tanque del retrete, es decir, formes una bolita pequeña del referido papel y la coloques en el lugar, posteriormente apliques el líquido obtenido de la combinación, déjalo actuar durante 15 minutos, luego procede a bajar la manilla para que la mezcla se disuelva en toda la superficie.
Cabe destacar, que puedes realizar el procedimiento la cantidad de veces que consideres necesarias o hasta obtener el resultado deseado.
En definitiva, mantener las áreas limpias es fundamental para cuidar de tu salud.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube