Limpiar las casas antes del 31 de diciembre más que una tradición es un ritual de purificación y abundancia para el año nuevo, pero no te quedes solo con la limpieza fisica, aplica la filosofía del Feng Shui y reorganiza tus espacios para buscar la armonía y el equilibrio en el hogar; esta técnica se basa en energías a través de los espacios, colores, objetos y formas de estos.
Día a día liberamos en la casa nuestras energías, esto implica ilusiones, frustraciones, miedos, metas, logros, historias familiares, y cualquier preocupación que tengamos, es por ello que se recomienda el Feng Shui para liberar esas energías. Está filosofía consigue que el Chi fluya en el hogar de manera equilibrada.
Ahora que conoces el Feng Shui ¡manos a la obra!, comienza limpiando de adentro para afuera desde la habitación más lejana a la entrada y abre las ventanas para permitir la renovación, regala lo que ya no uses, elimina los excesos y tira lo que esté roto. Finaliza purificando el aire, puedes usar un incienso o velas.
Es importante que en la reubicación de tus objetos tengas en cuenta estos detalles; los espejos no debes colocarlos frente a la puerta de la casa porque la energía no se escapa, por su parte la madera representa crecimiento y está asociado a la creatividad, ponerlo en puntos estratégicos de toda la casa te favorecerá emocionalmente, los colores también tienen una función importante, el púrpura, por ejemplo, está asociado con la espiritualidad que también representa la sanación emocional física y mental.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales
de WhatsApp, Telegram y YouTube