Los ratones son animales que comúnmente suelen aparecer en las casas, particularmente en aquellas que tiene jardín, ya que, ellos suelen alojarse ahí y en horas de la noche proceden a recorrer las instalaciones, específicamente donde se encuentra la comida.
En ese contexto, existen muchos productos comerciales que contribuyen a erradicar su presencia del hogar, pero algunas personas optan por preparar fórmulas naturales que cumplan con la misma función y quizás sean más económicas.
Sin embargo, una de las mejores alternativas naturales es la planta de lavanda, gracias a las propiedades que contiene, las cuales ayudan a espantar la presencia de dichos roedores de cualquier lugar, puesto que, el olor que esta emana no les permite acercase al sitio.
Cabe destacar, que lo ideal es que la ubicación de la planta de lavanda sea estratégica, es decir, debe estar en un lugar en el cual su aroma pueda esparcirse por todo el recinto.
Además, la misma también contribuye a eliminar las energías negativas que estén en el lugar, lo cual ayuda a que el ambiente de la casa sea armónico.
Por otra parte, mantener el lugar limpio ayuda a que los ratones no se acerquen al igual que cualquier otro tipo de insectos.
En definitiva, con los tips anteriormente mencionados este tipo de animales no deberían estar en las instalaciones de tu hogar, lo cual es necesario para que vivas con tranquilidad.
Visita nuestra sección Variedades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online