La pantalla del celular está expuesta a cientos de accidentes que pueden provocar que se rompa o lo más sencillo, pero igual de molesto, algunas rayas que perjudican la estética y el uso del equipo.
Eliminar los rayones siempre y cuando sean superficiales, es sencillo. Pueden llevarse con un técnico para que lo realice, pero también puedes hacerlo tu mismo desde la comodidad del hogar.
Hacerlo tu mismo resulta más económico, pues no debes invertir en productos ni pagar una mano de obra. Te compartimos un truco sencillo y efectivo.
¿Cómo quitar las rayas de la pantalla del celular?
Esta solución casera para quitar las rayas o hacerlas menos evidente, evitándote tener que comprar un nuevo protector o ir a un servicio técnico, no genera un costo adicional.
Esta solución consiste en pasar suavemente por toda la pantalla del celular, la goma de borrar o borrador, el que utilizan los niños para llevar al colegio entre sus útiles escolares. La fricción ablandará la borra y quitará los rayones.
Se recomienda pasar la borra de izquierda a derecha durante 60 segundos, y luego otros 60 segundos de arriba hacia abajo.
En tus manos
Puedes mezclar bicarbonato de sodio con agua y la pasta resultante se aplica en las rayas de la pantalla con un paño limpio, se frota suavemente y luego con un paño húmedo se retira la pasta y se seca completamente.
Otro truco que se hizo viral en las redes sociales consiste en aplicar crema de dientes sobre los rayones con un paño limpio y suave, frotar y después limpiar la pantalla para quitar la crema. No obstante, esta sustancia alcalina, con el tiempo, puede destruir la resistencia, advirtió la compañía Xiaomi.
En tal sentido, si las rayas no son muy fuertes, el truco casero que resulta más eficiente es pasar el borrador o goma de borrar escolar.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube