El perro es uno de los animales más queridos por el ser humano, gracias a la sensación de bienestar que aporta su compañía, por ende, hay quienes lo tienen como mascota, a fin de cuidar de ellos.
Por lo tanto, mantener la salud del canino en óptimas condiciones es fundamental, sin embargo, cumplir lo antes mencionado se ha convertido en un reto para muchas personas, especialmente para aquellas que aun no saben determinar cuando el perro se siente mal.
En consecuencia, uno de los factores más influyentes para mantener al perro en excelentes condiciones es la ingesta de suplementos vitamínicos, los cuales son fundamental para su salud.
Señales que indican si el perro requiere suplementos vitamínicos
Cansancio.
Falta de apetito.
Exceso de sueño.
Vomito.
Diarrea.
Cabe destacar, que lo más recomendable es que antes de que el canino inicie la ingesta de suplementos vitamínicos acuda a consulta médica, a fin de que el veterinario lo evalué e indiqué cual es el tratamiento que debe cumplir para solucionar el diagnóstico.
También es preciso acotar que los perros deben mantener una alimentación saludable, lo cual ayudará a que su organismo cuente con todos los nutrientes necesarios para funcionar correctamente.
A su vez, mantenerlo activo físicamente también es indispensable para que el canino se sienta bien consigo mismo, no solo basta con el afecto humano.
En definitiva, si deseas mantener perro en perfectas condiciones físicas y de salud lo ideal es que mínimo le realicen dos chequeos médicos generales durante el año.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales