Domingo 22 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Opciones de separadores de ambientes

Miércoles, 04 de enero de 2023 a las 01:13 pm
Suscríbete a nuestros canales

Los separadores de ambientes están compuestos por muebles que pueden abrirse y plegarse en la mayoría de los casos, según las necesidades que tengas.

Estos sirven para delimitar una separación dentro de una habitación de forma sencilla, y que además pueden ponerse y quitarse con facilidad.

Generalmente a estos muebles se utilizan en espacios pequeños con el objeto de sectorizar los ambientes cuando no existe un muro o una puerta de por medio.

¿Qué son los separadores de ambientes?

Según los expertos y fabricantes, es una solución fácil y económica para convertir un espacio en dos, generar mayor privacidad, o armar una oficina, por ejemplo.

En conclusión, son objetos que tienen como principal objetivo, separar un área en dos o más.

Estos estantes, biombos y soportes, representan una solución para dividir espacios, y diseñadores y decoradores le han sacado el mayor provecho posible sobre todo en los apartamentos tipo estudio.

Te puede interesar: ¿Cuántos cojines se deben colocar en el mueble?

¡Ingéniatelas!

Muchas son las opciones que se encuentran en el mercado, pero si no cuentas con un gran presupuesto y deseas separar las estancias, te tenemos algunas ideas que servirán como alternativa:

– El respaldo del sillón también puede ayudarte a definir mejor las áreas en un espacio abierto. Si pones un mueble por atrás crearás automáticamente un nuevo rincón en tu living.

– Incorporar una ventana antigua como separador de ambiente resulta siempre una excelente alternativa; sin embargo, es necesario que la instale un profesional para evitar que se pueda quebrar.

– Las repisas abiertas, es decir sin fondos, que permitan visibilidad de un lado a otro son una opción económica y estética para separar dos áreas en un espacio abierto.

Aprovéchala y utilízala como biblioteca o como ese estante para ubicar las fotos de familiares y amigos.

– Usar un biombo es una de las alternativas más simples y clásicas. Lo mejor es que se consigue en distintos materiales, por lo que se adapta fácilmente al resto de muebles y decoración.

– Colocar distintos suelos. Aunque no es un mueble, esta es una forma sencilla de separar los ambientes y marcar una distancia virtual entre un espacio y otro.

Por otra parte, debes saber que no queda bien en todas las estancias, esto es ideal, solo si cuentas con un estilo vintage en el resto de la casa.

Visita nuestra sección Zona 3D

2023-01-04

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online