Lunes 16 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Personaliza tus paredes de forma económica

Viernes, 18 de junio de 2021 a las 01:06 pm
Suscríbete a nuestros canales

A la hora de decorar, las paredes no solo son un punto importante, por no decir principal, para darle el estilo decorativo seleccionado, sino que es prácticamente un lienzo en blanco con el que podremos jugar para que todo luzca a la perfección en nuestro decorado de interiores.

Ya sea porque comenzarás a vivir en un lugar nuevo y quieres darle tu toque personal, o simplemente quieres darle un cambio a todo el ambiente de tu hogar, las paredes serán el punto de partida para el resto del diseño de las habitaciones.

Toma nota de estos tips que te ofrecemos para decorar tus paredes sin necesidad de gastar mucho dinero en ello, ya que podrás ambientar con sencillos detalles, pero muy significativos.

Estantería

Luego de la pintura, las estanterías seleccionadas para colocar nuestros objetos, sin duda son uno de los artículos que determinarán nuestro estilo. Si lo que deseas es un ambiente elegante, sofisticado y sobrio, puedes colocar estantes empotrados en la pared con iluminación puntual, mientras que si lo que prefieres es una decoración más campestre, relajada y rustica, las estanterías colgantes pueden ser la mejor opción para ti, solo asegúrate de nivelar bien el centro de los estantes para que no se ladee al colocar los adornos.

Espejos

Los espejos son un gran recurso para decorar las paredes, y no solo lucirás una pared a la moda y con estilo, sino que complementará por completo el salón. Una de las formas de usar los espejos, sin que sea igual que el resto en un marco, este tipo de espejo tipo mosaico con forma hexagonal o panal, son perfectos para darle un toque moderno a tu hogar, y lo mejor de todo, es que se puede instalar sin clavar la pared, ya que se venden con pega incorporada. Una manera fácil y económica de cambiar el diseño.

Ilusión falsa

Toda columna con diferente textura da un toque elegante y chic al lugar, y la manera más económica y fácil de conseguirlo es colocando vinilo en ella. Con empapelar la columna o pared, lograrás el efecto deseado ahorrándote todos los materiales que deberías obtener si en realidad colocara una pared de lajas de piedra, por ejemplo, y lo mejor de todo es que lo podrás hacer tu mismo sin complicaciones.

Collage

La mejor manera de personalizar nuestras paredes es agregando objetos personales, como fotos familiares, con objetos que nos agradan como adornos, relojes, o esculturas de pared tridimensionales. Lo que verdaderamente importa en este punto es agregar nuestra identidad en la pared, que todo el que la vea sepa con exactitud nuestro estilo, y el estilo decorativo de nuestro hogar. Combina forma, texturas, diseños y colores para hacerla muy dinámica y agradable a la vista, y lo mejor de todo, es que podrás renovar la pared con elementos ya existentes en casa. Más económico imposible.

Color

Aunque es nuestro punto final, no es el menos importante. Si no quieres pensar en cómo decorar tu pared con estanterías, espejos u otros objetos que le den un toque diferente, podrás lograr el mismo resultado pintándola de forma ingeniosa. Simplemente elige los tonos que deseas y deja volar tu imaginación con el diseño. Lo importante es elegir colores que contrasten entre sí para que la pared luzca moderna e ingeniosamente diferente.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online