Sabado 14 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Cómo quitar las verrugas del cuerpo rápido y sin cirugía

Martes, 23 de enero de 2024 a las 10:15 am
Suscríbete a nuestros canales

Las verrugas del cuerpo rara vez son dolorosas, pero para muchos suele ser molestas y hasta desagradables por su apariencia antiestética.

En caso de que hayas consultado al dermatólogo y tus verrugas sean inofensivas, prueba eliminarlas. Te contamos cómo hacerlo rápido y sin cirugía.

Adiós a las verrugas del cuerpo

Si estás buscando la manera más sencilla y hasta económica de acabar con las verrugas, opta por los remedios naturales.

Esta es una alternativa de tratamiento, sin embargo, escoger el adecuado depende del tamaño, la forma y la naturaleza de la verruga.

Estos tratamientos naturales son útiles para atenuar el crecimiento y el tono de color de las verrugas, además, ayuda a minimizarlas, mejorando así la apariencia de la piel.

Te puede interesar: Mejora tu salud capilar comiendo chocolate negro

¡Manos a la obra!

Selecciona cualquiera de estas alternativas que te ofrecemos, tomando en cuenta evitar el uso de varias al mismo tiempo porque puede causar daños en la piel, por ejemplo.

Una opción es el jugo de limón. La acidez de esta fruta ayuda a quemar las verrugas y, además, gracias a sus propiedades antisépticas y antivirales, ataca el virus que lo causa y previene cualquier infección.

¿Cómo se usa? Utiliza dos partes de jugo de limón diluido en una parte de agua y con una mota de algodón, aplica todas las noches directo sobre la verruga hasta que se caiga. Si puedes, sujeta el algodón y deja actuar durante la noche y en la mañana siguiente, lava con abundante agua.

Otra alternativa para decirle adiós a las verrugas del cuerpo es usar bicarbonato de sodio, este polvito ayuda a que se descame, se seque y se separe de la piel. Se recomienda combinarlo con vinagre de manzana o vinagre blanco para potenciar su efecto. Para ello, mezcla una cucharada de bicarbonato con dos de vinagre y la pasta que se forme se aplica sobre la verruga y luego se cubre con una gasa.

La recomendación es aplicar este remedio natural tres veces por semana, durante las noches, hasta que se caiga de manera natural.

También puedes usar el ajo triturado para eliminar las verrugas, solo debes colocarlo sobre la protuberancia evitando el contacto con la piel para prevenir quemaduras.

Recuerda que al colocar la pasta resultante debes cubrir con una gasa y adhesivo para que actúe durante toda la noche, y a la mañana siguiente retirar con abundante agua y jabón.

Visita nuestra sección Zona 3D

2024-01-23

Para mantenerte informado sigue nuestro canal

en Telegram https://t.me/Diario2001Online