La hinchazón abdominal ocurre por múltiples razones, pero una de las más comunes es la retención de líquidos, ya que el organismo suele inflamarse, lo cual genera consecuencias graves para la salud en general.
A su vez, ocurre con la grasa localizada, la cual de no ser tratado a tiempo y con los procedimientos necesarios puede generar complicaciones en la fluidez sanguínea, así como hinchazón abdominal.
Por lo tanto, existen tratamientos médicos y estéticos para deshinchar la barriga y perder peso, pero algunas personas prefieren optar por implementar una rutina alimenticia que cumpla la misma función, con el objetivo de evitar la ingesta de medicamentos.
Dieta para bajar de peso y eliminar la hinchazón abdominal
Desayuno
5 rebanadas de piña.
25 g de cereal integral.
20 ml de leche de almendras.
1 taza de té verde.
Aperitivo a mitad de mañana
2 kiwis.
1 vaso con agua.
Almuerzo
200 g de milanesa de pollo.
150 g de ensalada de lechuga, tomate, pepino.
25 g de lentejas.
1 vaso con agua.
Cena
Puré de papa.
100 g de pescado.
2 vasos con agua.
Cabe destacar, que puedes repetir el procedimiento las veces que sean necesarias o hasta obtener los resultados deseados, los cuales podrás notar en función de las condiciones en las cuales se encuentre tu organismo.
Asimismo, es preciso acotar que si deseas tener una dieta personalizada lo ideal es que acudas a consulta médica, con el propósito de que el especialista en la materia te evalué e indiqué cuales son las soluciones para tu diagnóstico.
En definitiva, si deseas mantener tu salud en buen estado lo más idóneo es que mínimo te realices dos chequeos médicos durante el año, esto ayudará a prevenir la aparición de enfermedades.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales
de WhatsApp, Telegram y YouTube