La alimentación cumple un rol fundamental en la salud, por ende, lo más recomendable es que sea balanceada, es decir, rica en proteínas, vitaminas, frutas, verduras y hortalizas, con el objetivo de que el organismo absorba todos los nutrientes que requiere para funcionar correctamente.
Sin embargo, cumplir lo anteriormente expuesto se ha convertido en un reto para muchas personas, especialmente para aquellas que tienen un estilo de vida ajetreado en el cual el estrés es uno de los factores negativos más influyentes para la salud.
En ese contexto, algunas personas saltan las horas de la comida o sencillamente consumen más grasas y carbohidratos que proteínas, lo cual hace que el organismo acumule toxinas que no necesita. Además, genera acumulación de grasa localizada, la cual en la mayoría de los casos se aloja en el abdomen.
Por lo tanto, existen múltiples tratamientos médicos y estéticos que combaten la grasa abdominal fácil y rápido, pero algunas personas prefieren preparar fórmulas caseras a base de productos naturales que cumplan la misma función.
En consecuencia, el té de canela se ha convertido en un gran aliado para quemar el exceso de grasa abdominal, ya que le referida especia cuenta con propiedades que ayudan a acelerar el metabolismo. Lo ideal es que ingieras dos tazas de dicho líquido durante el día.
Cabe destacar, que si padeces de alguna patología de salud crónica se sugiere que antes de iniciar la toma del té de canela consultes a tu médico tratante, a fin de prevenir consecuencias negativas en el organismo.
En definitiva, si deseas mantener un buen estado de salud debes implementar hábitos que te ayuden a lograrlo, por ejemplo, una alimentación saludable, acompañada de una rutina de ejercicios.
Visita nuestra sección Variedades
Mantente informado en nuestros canales
de WhatsApp, Telegram y YouTube