Domingo 22 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

La infusión natural para combatir la tos en un dos por tres

La tos es una de las afecciones más frecuentes en jóvenes y adultos, ya que el sistema inmunológico no funciona correctamente

Domingo, 15 de diciembre de 2024 a las 08:15 am
Suscríbete a nuestros canales

La tos es una de las afecciones más frecuentes en jóvenes y adultos, ya que el sistema inmunológico no funciona correctamente, por ende el mercado farmacéutico ofrece múltiples opciones para combatirla.

Sin embargo, algunas personas prefieren optar por preparar fórmulas caseras a base de productos naturales que cumplan la misma función, con el objetivo de evitar la ingesta de medicamentos.

En ese sentido, el té de jengibre se ha convertido en uno de los grandes aliados de quienes desean combatir la tos y subir las defensas, gracias a las propiedades antiinflamatorias que contiene.

¿Cuántas tazas de té de jengibre debes consumir al día? 

Lo más recomendable es que ingieras mínimo dos tazas de infusión de jengibre al día, todos los días o hasta obtener el resultado deseado, el cual podrás notar en función de las condiciones en las cuales se encuentre el organismo.

Cabe destacar, que si padeces de alguna enfermedad lo más recomendable que es antes de iniciar la toma de infusión de jengibre consultes a tu médico tratamiento, con la finalidad de saber si es beneficioso o no para tí.

Por otra parte, la alimentación cumple un rola fundamental durante el proceso, por ello, se sugiere qu sea balanceada, es decir, rica en proteínas, frutas, verduras y hortalizas, a fin de que el organismo tenga los nutrientes que requiere.

En definitiva, si deseas mantener un buen estado de salud, se sugiere que implementos hábitos que contribuyan a lograrlo y mínimo te realices dos chequeos médicos generales durante el año, esto ayudará a prevenir la aparición de enfermedades.

Visita nuestra sección Variedades

Mantente informado en nuestros canales

de WhatsApp, Telegram y YouTube